CONDICIONES DE RESERVA


CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Al realizar la reserva, se solicitará un depósito del 30% del importe total de la misma, que deberá estar realizado, dentro de los tres días siguientes. La reserva se considerará firme en la fecha del ingreso de esta señal.

Si la reserva fuese anulada por parte del cliente, tendrá los siguientes gastos de cancelación:

* En el momento mismo de la anulación: gastos de gestión de 10 €
* Entre 7 y 14 días antes de la entrada contratada, el 50% del depósito.
* Si la anulación se efectúa con antelación inferior a 7 días de la fecha contratada, los gastos serán del 100% del depósito entregado.

El importe de la estancia se abonará en su totalidad, en el momento de la llegada y no se tendrá derecho a devolución alguna en caso de salida anticipada a la contratada.

No está permitido celebrar fiestas o reuniones dentro del apartamento o en los jardines que puedan causar molestias al resto de clientes o daños al inmueble, mobiliario o al equipamiento. Por respecto a los demás clientes, se ruega ser especialmente cuidadoso con los ruidos entre las 23:00 y las 09:00 horas.

Si quiere efectuar una reserva en los Apartamentos El Corberu haga click aquí
Si quiere efectuar una reserva en los Apartamentos La Güertona haga click aquí
Si quiere efectuar una reserva en las Casas de aldea El Corberu haga click aquí

Recuerde que la recepción física y el check in de su reserva se realizará siempre en los Apartamentos El Corberu, ubicados en la Carretera de las Cuevas de Tito Bustillo, kilómetro 1,8, Ribadesella.
Tel: 985 86 01 13 - 689 97 56 43


CONDICIONES GENERALES DE LOS ALOJAMIENTOS EL CORBERU

HORARIO DE RECEPCIÓN:

De 09:00 hrs a 12:00 hrs. y de 16:30 hrs a 21:00 hrs.*
Recogida de llaves desde las 16:30 hrs.
La salida de los alojamientos debe efectuarse antes de las 11:00 hrs.

*En temporada baja, consultar horario de recepción.

Nota: Para horarios diferentes a los señalado, es obligatoria la notificación telefónica con el personal de los alojamientos, bien en el momento de confirmar la reserva o como mínimo el día anterior a la llegada a los apartamentos.

USO DEL CENADOR DE LA ENCINA

El Cenador de La Encina es un espacio que pueden utilizar los clientes, previa reserva y pago de la cantidad estipulada por la dirección. La reserva se deberá efectuar en horario de recepción como mínimo con 24 horas de antelación. El importe del alquiler cubre los gastos de vitrocerámica, agua caliente, uso de parrilla y chimenea y menaje a disposición.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.leer máscerrar mensaje