En Alojamientos Rurales El Corberu, no les cobramos por alojar a su mascota, pero sí les pedimos que cumplan estrictamente las siguientes:

NORMAS PARA ESTANCIAS CON MASCOTAS

1. El propietario será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas
y/o al mobiliario del alojamiento.

2. Si se trata de un perro catalogado como potencialmente peligroso deberá ir con el bozal puesto, y correa no extensible inferior a 2 metros, se solicitará la licencia administrativa en el check- in (Art.3Real Decreto87/2002 del marzo, Ley 50/1999 de23 de diciembre sobre el régimen jurídico de la Tenencia de Animales potencialmente Peligroso).

3. Esta completamente prohibido dejar al animal solo en el alojamiento.

4. Dentro de todo el perímetro del alojamiento no hay lugar para que su mascota realice sus necesidades por lo que deberán utilizar las zonas verdes aledañas y, en todo caso, recoger siempre los excrementos.

5. El propietario de la mascota tendrá obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénico-sanitarias, así como libro de vacunas vigente.

6. Se prohíbe terminantemente que permita subirse al animal a los sillones, sofás o a la cama.

7.Queda totalmente prohibido que bañen a sus mascotas en las duchas ni utilicen las toallas del establecimiento para secarles.

8.  SOLO SE PUEDE ALOJAR UNA MASCOTA POR ALOJAMIENTO (En caso de una segunda, será bajo la aceptación de la propiedad, que habrá sido informada en el momento de hacer la reserva)
.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.leer máscerrar mensaje